LA EFICIENCIA DE EL EXAMEN ENLACE

sábado, 28 de junio de 2008

Mi historia de Vida
Mi nombre nombre es María rosa Licona Ortega soy originaria de la ciudad de huauchinango, Puebla, nací un 09 de mayo siendo el regalo adelantado de mi madre.el nombre de mis padres son Hermenegildo Licona Barrios y María Teresa Ortega Hernandez, mi padre es originario de Acaxochitlan Hidalgo, mi madre de huauchinango Puebla.Dentro de mi familia tengo 9 hermanos 3 hombres y 6 mujeres, yo siendo la menor de ellas.Mi infancia la tuve muy rápida, solo me acuerdo de que mi hermano mere me cuidaba y me atendía mientras mi mama trabajaba, mi papa salia fuera de huauchinango para trabajar por largas jornadas de trabajo.yo estudie la primaria en la escuela Betancourt, posteriormente me traslade al Centro escolar de huauchinango culminando mi primaria en esa escuela, fui a la secundaria Niños Héroes de Chapultepec terminando mi secundaria, la prepa la estudie en el Centro Escolar de Huauchinango. Me traslade a la ciudad de México en donde estudie Educadora Bilingüe, trabaje en el preescolar La salle en arboledas de la misma ciudad, de igual manera trabaje en Ciudad del Carmen. Actualmente regrese a mi ciudad natal a estudiar la Universidad Pedagógica Nacional y trabajar y realizar mi practica docente en el jardín de niños guadalupe.

No hay comentarios: